viernes, 23 de noviembre de 2012

INICIAN EN BENITO JUAREZ INTENSA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACION.

San Jerónimo de Juárez, Gro., 22 de Noviembre del 2012.- Con el objetivo de erradicar los criaderos del mosco Aedes Aegypti transmisor del dengue, así como también evitar su proliferación, el H. ayuntamiento Municipal de Benito Juárez que preside el Ing. Nicolás Torreblanca García en coordinación con el Centro de Salud de la Cabecera Municipal, la mañana del miércoles iniciaron una intensa campaña de descacharrización por todas las comunidades que conforman el municipio.


Autoridades municipales indicaron que con esta campaña de limpieza en cada uno de los hogares de los Benitojuarenses, tiene como finalidad reducir el riesgo para la salud de los habitantes de Benito Juárez, abatiendo y erradicando los criaderos del mosquito trasmisor del dengue, así como también evitando su proliferación.

Comentaron que pasara un camión con un contenedor y una camioneta de protección civil destinadas especialmente para esta actividad a recoger latas, cubetas, botes, llantas, es decir todo objeto que pueda acumular agua y que pueda servir como nido perfecto para que el mosquito transmisor del dengue deposite sus larvas.

De la misma forma aclararon, que esta campaña solo es para recoger únicamente cacharros, nada de basura ni escombros.

Así mismo hicieron un llamado a la ciudadanía en general, para que apoyen con sacar sus cacharros a la calle para que el camión recolector pase a recogerlos.

Acciones de un gobierno comprometido para consolidar un Benito Juárez justo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.