viernes, 7 de diciembre de 2012

A DOS MESES DE GOBIERNO SE DA RESPUESTA POSITIVA EN BENITO JUAREZ.


Con una inversión total de aportación municipal de alrededor de 1 millón 263 mil 688 pesos, vecinos de las localidades y colonias del municipio resultaran beneficiados con las obras que el Gobierno municipal de Benito Juárez realiza para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

A dos meses del inicio del Gobierno Municipal de Benito Juárez que preside el Ing. Nicolás Torreblanca García, se continúa trabajando a marchas forzadas, para dar respuesta positiva a las obras que son prioridades para beneficio social.
 
En días pasados el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Nicolás Torreblanca García puso en marcha diferentes obras en la cabecera y localidades del municipio, esto con el objetivo de brindar a la población una mejor calidad de vida,  entre las obras que recientemente se iniciaron están: la pavimentación de la calle lateral  de la ESFIMA, en la colonia los maestros con una inversión total de 112 mil 505 pesos, la pavimentación de la calle S/N en la colonia el mirador, en esta obra se invierte 142 mil 593 pesos, así mismo la pavimentación de la calle de acceso jardín de niños en Hacienda Cabañas, obra en la que se invierten 87 mil 500 pesos.

De la misma forma el Gobierno de Torreblanca García invierte en infraestructura educativa como la construcción del andador de la Escuela Primaria Gral. Tomas Gómez, obra que se realiza con una inversión total de 140 mil pesos, aportación municipal 100 mil pesos y 40 mil pesos de aportación de la escuela, construcción de un comedor estudiantil en la Escuela Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano ESGIMA, con una inversión total de 110 mil pesos con aportación del gobierno municipal de 80 mil pesos y 300 mil pesos de aportación de la escuela.

Unificando esfuerzos en infraestructura, por un municipio de acciones y progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.