sábado, 8 de diciembre de 2012

REALIZAN ACTIVACIÓN FÍSICA MASIVA TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO.





Tal como lo marca el programa nacional de Activación Física que en Guerrero promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), más de sesenta personas participaron con mucho entusiasmo en la Activación Física Laboral, para Vivir Mejor 2012”.
Las instalaciones del Palacio de Gobierno en Chilpancingo, se convirtieron en la sede de la activación física que puso en movimiento a decenas de  trabajadores de diferentes dependencias del sector estatal, principalmente de la Secretaria de Finanzas y de la Secretaria de la Juventud, entre otras.

Coordinados por el departamento de Activación física y personal del Instituto del Deporte en Guerrero, los participantes iniciaron con el calentamiento previo a la Activación Física, la  cual estuvo dirigida por los promotores deportivos, Abraham Miranda Castejón, Bonifacio Romero Sánchez, Joshemar Vázquez Marín e Isaías Espinoza Santamaría.
Con actividades de este tipo lo anterior, el Instituto del Deporte en Guerrero (INDEG), coadyuva en la prevención y combate del sedentarismo y la obesidad entre la población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.