miércoles, 12 de diciembre de 2012

Detienen al presunto homicida de repartidor del periódico Novedades de Acapulco


Chilpancingo, Gro; diciembre 12.- Tras una exhaustiva investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó de la detención de Jesús Eduardo Valle Castro quien es señalado como el presunto homicida de un distribuidor de periódicos de Acapulco, asesinato cometido el pasado 9 de agosto del año en curso.

En base a la averiguación previa TAB/bah/03/0317/2012, a las 4:30 horas del día 9 de agosto el inculpado de referencia llegó hasta una tienda de conveniencia, ubicada en avenida Constituyentes esquina con Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Aguas Blancas, con el objetivo de robar.

En el interior de dicho lugar se encontraba el hoy occiso Samuel Martínez Ramírez, quien apoyó al personal del establecimiento a resistirse y evitar el robo. Los fallidos asaltantes huyeron del lugar a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color arena y minutos después el ahora detenido regresó a asesinar al repartidor del periódico Novedades de Acapulco.

La fiscalía estatal agregó que las investigaciones del homicidio continúan a fin de poner todos los elementos jurídicos que determinen la responsabilidad del detenido en manos del Juez de la causa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.