miércoles, 12 de diciembre de 2012

LIBERAN A SECUESTRADO, NO SE PAGÓ RESCATE.


Liberan sano y salvo a un hombre que estaba secuestrado; exigían 300 mil pesos por su liberación; no se pagó rescate alguno.
Chilpancingo, Gro; diciembre 12.- La Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Secuestro realizó un operativo para rescatar sano y salvo a una persona del sexo masculino, y por quienes sus plagiarios demandaban el pago de trescientos mil pesos por su liberación.
Los hechos se registraron cuando la victima acudió a dejar a su esposa, a conocida plaza comercial de ésta ciudad, al filo de las ocho de la mañana del día 11 de diciembre del presente año, cuando fue interceptado por unos sujetos para secuestrarlo.
Cuando estaba en poder de sus captores, la víctima recibió una llamada de su esposa, contestándole el plagiario que debía pagar trescientos mil pesos por la liberación de la víctima, por que se iniciaron las primeras negociaciones.
Al acordar la primera entrega de 30 mil pesos, se perdió la comunicación con los secuestradores de la víctima, por lo que ante esta situación, tuvo que intervenir la fiscalía especializada en el Combate al Delito de Secuestro, quienes de inmediato llevaron un operativo policiaco en el que fueron apoyados por elementos de la Policía Preventiva Municipal para rescatar a la víctima.
El fuerte operativo policiaco montado en el área donde se realizó el secuestro, alertó a los secuestradores, quienes al percatarse de la presencia de la autoridad, abandonaron a la víctima, sin que se haya pagado rescate alguno para su liberación. La víctima fue entregada a sus familiares sano y salvo.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa número FECS/092/2012. Las investigaciones continúan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.