jueves, 13 de junio de 2013

CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL IX PREMIO NACIONAL DE NOVELA Y POESÍA IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO 2013


  
El premio será de 60 mil pesos a los ganadores en cada categoría.
La Secretaría de la Cultura de Guerrero y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, convocan a escritores guerrerenses a participar en el IX Premio Nacional de Novela y Poesía Ignacio Manuel Altamirano 2013.
Podrán participar todos los escritores mexicanos o radicados en la República Mexicana, con por lo menos tres años de residencia, excepto los autores que trabajen en las instituciones convocantes o quienes hayan obtenido el galardón en ediciones pasadas.
Los interesados podrán participar en las categorías de novela y poesía, y la recepción de obras cerrará el 23 de septiembre.
Los trabajos deben ser inéditos y no podrán participar aquellos que se encuentren sometidos a dictamen en otros concursos.
Se otorgará un premio único e indivisible de 60 mil pesos en cada categoría. Si el jurado calificador lo considera pertinente, se otorgarán menciones honoríficas, acreedoras a un reconocimiento.
La ceremonia de premiación se efectuará el próximo 13 de noviembre, durante el inicio de las actividades de la Semana Altamiranista que se celebrará en Tixtla.
Los trabajos ganadores serán publicados dentro de la colección Premios Literarios del Instituto Guerrerense de la Cultura.
Para mayor información, los interesados podrán acudir al Secretaría  Cultura con sede en Acapulco, ubicado en Av. Costera Miguel Alemán No. 4834, Fracc. Costa Azul, o llamar al número telefónico 01 (744) 4 84 7168.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.