jueves, 13 de junio de 2013

SE PRESENTARÁN LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA EN EL AUDITORIO ESTATAL SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN

Será el próximo 21 de junio, con las actrices Lilia Aragón, Maya Zapata y Raquel Garza.
El Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación será escenario el próximo 21 de junio para la presentación de la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina, con la participación de las actrices Lilia Aragón, Maya Zapata y Raquel Garza.

Con más de 12 años en cartelera, realiza su gira de despedida la obra escrita por la estadounidense Eve Ensler, la cual se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin ánimo de lucro que lucha en contra de la violencia doméstica.

Monólogos de la Vagina tiene un alto contenido humano que posee momentos profundamente emotivos, cuya trama recorre la sexualidad femenina.

Eve Ensler escribió la obra después de entrevistar a más de 200 mujeres que hablaban de la relación con su propia sexualidad y la marginación a la que su sociedad las ha sometido.

La historia, que dura alrededor de dos horas, se presentará el 21 de junio con funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

El costo del boleto en preventa es de 400 pesos en preferente; 330 pesos, en palco, y 200 pesos en galerías. El día del evento el costo será de 430 pesos en preferente; 360, en palco, y 230 pesos en galerías.

Han formado parte del elenco de Monólogos de la Vagina, que ha tenido actrices alternantes, Lilia Aragón, Janeth Arceo, Pilar Boliver, Martha Figueroa, Laura Flores, Raquel Garza, Beatriz Martínez, Irene Moreno, Manoella Torres, Bricia Orozco, entre otras destacadas actrices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.