martes, 25 de junio de 2013

PARTICIPAN EMPRESAS GUERRERENSES EN LA EXPO RESTAURANTES 2013, EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Con la finalidad de que los productos guerrerenses se posicionen en las principales cadenas de restaurantes de la ciudad de México, ocho empresas participarán en la Expo Restaurantes 2013, que se llevará a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México, del 26 al 28 de junio.

El director del centro Pymexporta Guerrero, Antonio Gallegos García, dijo que este evento es una punta de lanza para las empresas que buscan posicionar su producto en la Ciudad de México, ya que cuenta con la presencia de ejecutivos y tomadores de decisión de distinguidas cadenas restauranteras, hoteleras, instituciones y el sector del Food Service en general, a nivel local, nacional e internacional.

Indicó que ésta es la exposición restaurantera más importante en América Latina para quien posea un establecimiento de alimentos y/o bebidas, y desee darse a conocer como proveedor de servicios y productos, como frutas y verduras frescas, alimentos procesados, carnes, quesos, condimentos, bebidas, salsas, aceites y grasas comestibles.

Resaltó que gracias al apoyo e impulso que el gobernador Ángel Aguirre Rivero ha otorgado a las empresas, y la asistencia a este tipo de eventos, hoy se pueden encontrar productos guerrerenses en diferentes tiendas comerciales, departamentales en el país y en el extranjero.

De igual forma, invitó a las empresas a acercarse al Centro Pymexporta, donde se les brinda la atención y capacitación para que sus productos cuenten con los requisitos que exige el mercado, lo cual, les permitirá ser más competitivos y poder entrar al catálogo de productos que se tiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.