lunes, 17 de junio de 2013

Mezcla de recursos entre dependencia federal, estatal y municipal.

Nicolas Torreblanca Garcia, alcalde de San Jerónimo de Juárez
San Jerónimo de Juárez, Gro., 17 de Junio del 2013.- La mañana de este lunes el alcalde municipal de Benito Juárez Nicolás Torreblanca García, anunció la construcción del mercado municipal de la localidad de Hacienda de Cabañas, así como la instalación del centro de acopio de mangos que se entregará a la empresa Jumex, gracias al convenio que se realizo entre el gobierno municipal y esta empresa juguera.

El anuncio se hizo en el homenaje que se realiza lunes con lunes en la explanada del palacio municipal, frente a todo el personal que labora en el ayuntamiento de Benito Juárez.

El primer edil manifestó, que uno de sus compromisos de campaña con la localidad de hacienda de cabañas, fue la remodelación del mercado municipal de esa comunidad, pero que gracias a las gestiones y al apoyo por parte de las dependencias federales y estatales se logró el convenio para la construcción en su totalidad del mercado municipal con una inversión de 2 millones de pesos.

De la misma forma Torreblanca García, anunció la instalación del centro de acopio para la recolección de mangos, mismos que serán vendidos a la empresa juguera Jumex, esto gracias al convenio que realizaron entre ambas partes.

El alcalde subrayó que con la venta de mangos a Jumex, se abrirá una puerta para los productores de esta fruta y gracias a eso habrá mayor crecimiento económico.

“Es una lastima ver una gran cantidad de mangos tirados en las huertas, mango que se hecha a perder por que no tiene mercado, porque desafortunadamente las empresas como Walmart y Chedraui lo compran a un bajo precio, por lo que a los productores no les conviene vender su producto a estas empresas” agregó el edil.

Destacó que como presidente municipal tiene el compromiso de seguir trabajando para el bienestar de los ciudadanos del municipio de Benito Juárez, “voy a seguir impulsando acciones que contribuyan al desarrollo económico de nuestro municipio, vamos a trabajar para que a Benito Suárez le vaya mejor, voy a seguir apoyando a los productores para que tengan mayores beneficios y puedan ofrecer su producto a un mejor precio” Finalizó el edil.

En el homenaje estuvieron presentes el Oficial Mayor Alejandro Sótelo Gómez, el Secretario Generala de Gobierno Eduardo Torres León, así como el Regidor de Educación y juventud Vicente Armenta Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.