lunes, 17 de junio de 2013

MANTENDRÁ IMSS GUERRERO ESTRECHA RELACIÓN CON GRUPOS ORGANIZADOS DE LA ENTIDAD

Se brindó capacitación sobre diversos temas de Previsión Social

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero, José Luis Ávila Sánchez, se reunió con representantes obreros de nuestra entidad con quienes abordó temas diversos relacionados con los servicios médicos y administrativos que se les otorgan en esta institución.

“Se trata de estrechar lazos para dar un mejor servicio a nuestros derechohabientes y dar  capacitación a los representantes obreros sobre previsión social, ley del Seguro Social, reglamentos, Pensiones, AFORES, Afiliación y las acciones de la estrategia PREVENIMSS”.

Esta relación comenzó –en esta nueva administración delegacional- con las visitas cotidianas de los secretarios generales y representantes obreros a la Coordinación de Atención al Derechohabiente, o bien, a los Módulos de atención y orientación, para que se les brinde apoyo en alguna gestión del IMSS.

Ávila Sánchez, afirmó que el IMSS trabajará para favorecer los derechos de los trabajadores, siempre de la mano con sus representes, a fin de buscar alternativas que realmente sea de apoyo a los servicios y trámites que requieran.

Reiteró que el objetivo del Seguro Social es incrementar la calidad en el servicio. Escuchó las diversas demandas que los secretarios plantearon. Destacó que el IMSS mantendrá una estrecha relación con los representantes de los grupos organizados y agradeció la oportunidad que brindan para reunirse y escuchar sus más sentidas demandas.

A esta reunión de amigos, asistieron los secretarios generales de previsión social de las diferentes secciones sindicales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), SUTIR, Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), CRT, COR, DIF Guerrero y la Sociedad Cooperativa Las Playas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.