viernes, 31 de enero de 2014

ENTREGA ÁNGEL AGUIRRE APOYOS PARA LA ADQUISICIÓN DE TERRENOS A FAMILIAS DESALOJADAS DE PUERTO MARQUÉS

En un acto de justicia social, el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, entregó apoyos económicos para la adquisición de  terrenos a las familias que fueron desalojadas en 2010 de un predio en Puerto Marqués.

En su mensaje a los beneficiarios, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que este apoyo servirá para que las familias que resultaron afectadas puedan constituir un patrimonio. 

Agregó que esto se logró gracias al esfuerzo y colaboración del secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, quien en todo momento estuvo al pendiente de la gestión correspondiente.

“Estoy muy contento por llegar el día de hoy a un evento de justicia social, donde ustedes tendrán la oportunidad de adquirir un pequeño predio. Yo creo que todos los que están aquí quieren fincar un patrimonio para ustedes, para sus hijos, y era algo que desde hace varios meses se venía trabajando”, expresó el mandatario.

En su intervención, Martínez Garnelo explicó que gracias a la intervención del gobernador del estado, se llegó al acuerdo de dotar a las familias de este apoyo que servirá para la adquisición de un terreno.

Explicó que luego de retomar las negociaciones y de haber agotado todos los recursos, se acordó esta alternativa mediante la cual los beneficiados podrán adquirir un terreno de manera legal.

“Hoy, después de muchos meses de mucho diálogo, se llega a feliz término y gracias, señor gobernador, por la propuesta; el gobernador siempre estuvo dispuesto. Que este esfuerzo y sacrificio redunde en beneficio de sus familias, porque recuerden que la palabra del gobierno de Ángel Aguirre hoy, mañana y siempre se cumple”, concluyó.

Estuvieron en este acto el secretario de Finanzas y Administración del estado, Jorge Salgado Leyva, y el consejero jurídico del Poder Ejecutivo, Raymundo Melgarejo Vásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.