lunes, 27 de enero de 2014

QUIEN QUIERA EDUCARSE, QUE LEA. LIBROS A PRECIOS ECONÓMICOS EN ATOYAC DE ÁLVAREZ

 La crisis económica de 2008 afectó severamente a varias industrias a escala mundial, y la del libro no es la excepción. En España por ejemplo, el Barómetro de ventas de librerías (CEGAL, 2013) indicó que al segundo cuatrimestre de 2013 se registraron las ventas más bajas de las últimas siete estadísticas vertidas en este indicador; es decir, durante los últimos dos años. Además, respecto del mismo periodo de 2012, el porcentaje de ejemplares vendidos descendió en 20.62%. En México, el impacto fue leve, pues como se sabe la piratería ha abarcado todas las ediciones y los llamados best seller; por lo tanto esa industria se ha colapsado.

Benéfica si se quiere para emprender campañas de lectura, mal negocio si se quiere destacar que muchos de esos libros piratas no vienen completa tal como la edición original y de editora reconocida.
Otra estrategia que se está vislumbrando es la alianza entre librerías y editoriales, con lo cual se  intentaría conocer mejor la demanda de los lectores así como de lo que les disgusta, para justamente abarcar mayores posibilidades de venta y también de satisfacción para sus clientes.

Una vez más,  llega a la ciudad de Atoyac, una empresa que se dedica a la maquila y venta de libros. Una editora que tiene como encargo llevar a la sociedad lectora libros a precios económicos; y, lo que es de comprender libros de todos los géneros literarios. A precios  módicos. GRADO CERO PRESS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.