martes, 21 de enero de 2014

CONTINÚA LAURA DEL ROCIO HERRERA DE AGUIRRE CON LA ENTREGA DE APOYOS A FAMILIAS DAMNIFICADAS DE CHILPANCINGO

 Las 36 familias que aun permanecen en el albergue del Indeg recibieron más de mil 200 apoyos alimenticios y de limpieza personal.
Atendió las necesidades de madres de familia, y se comprometió entregar más proyectos productivos para fomentar el autoempleo.
 La presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, visitó por tercera ocasión a familias que aun permanecen en el albergue del Indeg, a quienes les llevó apoyos alimenticios, ropa y calzado; juguetes para los niños y niñas, así como la reposición de aparatos funcionales para las personas que padecen alguna discapacidad física.
Ante los representantes de las 36 familias que continúan en el albergue del Indeg  que resultaron afectadas por la tormenta tropical Manuel y por el huracán Ingrid, la presidenta del sistema DIF Guerrero llevó un mensaje del mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero, y les dijo que “no están solos, mi esposo y yo siempre estaremos muy al pendiente de todos ustedes; estoy aquí para conocer sus necesidades más urgentes y para atenderlos”.
En esta tercera ocasión que visita este albergue, Laura del Rocío Herrera estuvo acompañada por el director de los Servicios Médicos Asistenciales del DIF Guerrero, Pedro Salgado Leyva, quien entregó la tarde del martes agua embotellada, cajas de cereal, leche en polvo, frijol, jugos, y productos de la canasta básica y de limpieza a cada una de las familias damnificadas, haciendo un total de más de mil 200 piezas otorgadas.
Después de la entrega de apoyos, Laura del Rocío atendió personalmente cada una de las peticiones solicitadas por las madres de familia en este centro habilitado como albergue, con quienes se comprometió a gestionar más proyectos productivos para el fomento del autoempleo y becas para sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.