viernes, 31 de enero de 2014

ATIENDE SUBSECRETARIO DE PROTECCIÓN CIVIL DEMANDAS DE TRABAJADORES BASIFICADOS Y SUPERNUMERARIOS

Con la finalidad de atender las demandas del personal administrativo, el subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado, Constantino González Vargas, se reunió con los trabajadores de la delegación administrativa de  la dependencia a su cargo, ubicada en la capital del estado.
Entre las peticiones solicitadas por el personal basificado y supernumerario, destaca la remoción del encargado  de recursos humanos, aumento salarial, ajuste de horario y la remodelación de las instalaciones de la dependencia.
El funcionario estatal destacó que entre los acuerdos alcanzados se determinó que la semana próxima se iniciarán con los trabajos de remodelación de las instalaciones de Protección Civil.
Asimismo, el funcionario estatal se comprometió a designar a un nuevo encargado de recursos humanos, que sea  de confianza para los trabajadores; así como adecuar el horario laboral.
González Vargas agregó que  el contador Guillermo Guillan Montero, quien fungía como delegado de recursos humanos, fue reasignado como encargado del parque vehicular.
Finalmente, el funcionario estatal reiteró el compromiso de atender las solicitudes del personal y darle seguimiento a sus demandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.