jueves, 23 de enero de 2014

RESPETAR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD Y MANEJAR CON PRECAUCIÓN PIDEN A AUTOMOVILISTAS Y MOTOCICLISTAS ATOYAQUENSES. Por Jorge Luis Falcón Arévalo*


La autoridad atoyaquense pidió a los jóvenes que eviten circular con más de dos personas en sus motocicletas y no llevar niños en la parte delantera, además de protegerse con su casco de seguridad “los invitamos para que cuiden sus vidas por que recuerden que en casa alguien los espera”.

Así lo expresó el director de tránsito y vialidad del municipio de Atoyac de Álvarez, Daniel Álvarez Gómez invitó a los automovilistas y motociclistas a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad para evitar accidentes carreteros.

“El señor presidente municipal es un presidente amigo que se preocupa por la gente y le agradece a la sociedad entera por que han atendido el llamado acudiendo a tramitar sus licencias y permisos para circular sin placas y seguiremos invitando a los ciudadanos, porque es un beneficio para la comunidad”. Comentó.

Lo anterior lo dio a conocer durante un operativo preventivo implementado este jueves por este departamento, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a que acuda al Ayuntamiento a realizar los trámites para que regularicen la documentación de sus respectivos vehículos.


Agregó que los resultados de estos operativos han sido favorables, por que se dan las facilidades necesarias los conductores, a quienes se les da un trato amable y respetuoso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.