lunes, 27 de enero de 2014

CONVOCA GUERRERO CUMPLE A MAQUILADORES A SUMARSE AL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES PARA EL CICLO ESCOLAR 2014 – 2015

El gobierno del estado, a través de la Coordinación General de Programas Sociales Guerrero Cumple, convoca a los propietarios de talleres de corte y confección y maquilas de prendas,  a que participen en el Proceso de Maquila de Uniformes Escolares para el Ciclo Escolar 2014-2015.
La coordinadora estatal de los programas sociales Guerrero Cumple, Mariana García Guillen, recordó que este programa impulsado por el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero,  tiene dos objetivos primordiales: otorgar al inicio de cada ciclo escolar, uniformes escolares gratuitos a todos los alumnos inscritos en escuelas públicas de educación primaria y secundaria del estado, así como generar empleos que contribuyan a la economía de las familias guerrerenses.
La funcionaria estatal  dio a conocer que entre los requisitos para formar parte de este programa está que los maquiladores tengan  su centro de trabajo en el estado, y  no laborar en alguna institución de gobiernos municipal, estatal o federal.
Así como contar con experiencia en corte y confección de prendas textiles; tener maquinaria necesaria para cumplir los procesos que requiere la elaboración de prendas de calidad; presentar formato de inscripción original requisitado, y estar al pendiente el día y fecha que se notifique la inspección y verificación del taller correspondiente.
En cuanto a la documentación, dijo es necesario que presenten: acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y fotografías del taller.
Los interesados en participar en la elaboración de uniformes deberán entregar su documentación en las oficinas de Guerrero Cumple,  con sedes en Chilpancingo y Acapulco, así como en los ayuntamientos de los municipios del estado con los enlaces municipales de los Programas Sociales Guerrero Cumple, con la finalidad de que se realice el llenado del formato de inscripción.
La recepción de documentación se realizará hasta el día 20 de febrero del año en curso.
Para mayor información, García Guillen dijo que los interesados pueden marcar al 01  800 7 28 67 53 ó enviar un correo electrónico aguerrerocumple@guerrero.gob.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.