domingo, 19 de enero de 2014

REFRENDA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, SILVIA ROMERO, APOYO Y DIÀLOGO CON LA NUEVA DIRIGENCIA DEL SUSPEG

Chilpancingo, Gro., 19 de enero.-  La secretaria de Educación en la entidad, Silvia Romero Suárez, se reunió este fin de semana con el secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava, a quien manifestó su mayor disposición al diálogo y al entendimiento con la nueva dirigencia en beneficio de los trabajadores de la educación del estado.

En la reunión, en la que también estuvieron los demás integrantes del nuevo comité, como el secretario de Acción Electoral, José Arturo Rodríguez; el secretario del Trabajo y Conflictos de primaria, Andrés Pacheco Parra, y el secretario de Previsión Social, David Martínez Mastache, la titular de la SEG ratificó su convicción de respeto irrestricto a los derechos de los trabajadores, a sus conquistas sindicales y a la libre manifestación.

Mencionó estar en la mejor disposición de trabajar en conjunto con el nuevo secretario del SUSPEG en beneficio de los maestros estatales, en la línea del respeto, y convocó a los docentes a cumplir con su responsabilidad de educar, porque primero y ante todo está el derecho de la niñez y juventud guerrerense a la educación.

Al respecto, aprovecho la oportunidad para dirigirse al magisterio para que este 2014 se consolide la educación de calidad, porque ya con la Reforma Educativa existirán mayores apoyos de infraestructura y tecnologías de la educación, aseguró la funcionaria estatal.

Romero Suárez manifestó su compromiso con el magisterio guerrerense, y reiteró su apoyo a los sindicatos de los trabajadores de la educación. 

Por su parte, el dirigente de los maestros estatales planteó algunos asuntos pendientes con ellos, y  afirmó que se mantendrá una relación institucional y de comunicación permanente con la Secretaría de Educación, a fin de resolver cualquier situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.