Chilpancingo, Gro., 2 de
febrero.- Ingreso de
humedad de ambos litorales, ocasionará potencial de lluvias ligeras en la
franja costera de Guerrero, así como probabilidad de lluvia menor de 5
milímetros en la región de Tierra Caliente.
Además, continuarán las condiciones de clima frío en partes altas, principalmente en la zona de sierra, y viento del suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora km/h.
En este sentido, se reitera a la población extremar precauciones y no exponerse a cambios bruscos de temperatura, y estar pendiente de los avisos emitidos por la subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.
El frente frío 33 se extenderá sobre el noreste y norte del territorio, y en su avance hacia el oriente originará potencial de vientos fuertes de 30 a 40 km/h con rachas de hasta 60 km/h sobre Baja California, Chihuahua, Sonora y Durango, y potencial de lluvias ligeras en Baja California, Chihuahua y Coahuila, con puntuales moderadas en Nuevo León y Tamaulipas y marcado descenso de las temperaturas en el noroeste y norte del Territorio Nacional.
Habrá condiciones de tiempo estable y bajo contenido de humedad en la mayor parte del país; sin embargo, el ingreso de humedad de ambos litorales presenta potencial de lluvias ligeras sobre el Estado de México, Puebla, Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Guerrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.