miércoles, 13 de enero de 2016

A LA FOSA COMÚN FALLECIDO POR INSUFICIENCIA RESPIRATORIA Por Eneyda Gómez Dorantes



Atoyac de Álvarez, Guerrero.-  Sin identificar senecto, que fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, en la comunidad de Tetitlán,  el pasado viernes 8 de Enero, víctima de insuficiencia respiratoria grave.
Vecinos del lugar reportaron a las autoridades policiales que el interior de una casa habitación del citado lugar se localizó un cuerpo sin vida de características: complexión delgada, moreno, cabello cano, vestía camisa manga larga color beige y pantalón del mismo color cicatriz en la pierna izquierda.
El cuerpo del anciano de aproximadamente de 70 años, fue hallado por los vecinos de la comunidad de Tetitlán; aun sigue en la funeraria “Sarabia” en espera de que los familiares lleguen  a reclamar el cadáver quien lleva ya 6 días en las instalaciones, si este no es reclamado se ira a la fosa común, al panteón “San Jorge”, ubicado en la Colonia Libertad.
De acuerdo a datos recabados informaron que la causa de su muerte se originó debido al síndrome de dificultad respiratoria aguda.

Más tarde por orden de las autoridades el cuerpo fue trasladado a la funeraria “Sarabia” ubicada en el municipio de Atoyac de Álvarez, para ser identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.