Chilpancingo, Gro., 11 de enero del 2016.
En relación a los hechos ocurridos la noche del domingo en Xochipala, comunidad del municipio de Eduardo Neri, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que personal de la dependencia recibió una llamada anónima a través del número de emergencias 066, en la que reportaron que se encontraba una persona del sexo masculino herida por arma de fuego, luego de que se registrara un tiroteo.
Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal en coordinación con paramédicos de la Secretaría de Protección Civil se trasladaron al lugar; al arribar a la calle San Nicolás, en el interior del domicilio marcado con el número 214, localizaron el cuerpo sin vida de Víctor Guerrero Solís de 24 años de edad, quien recibió impactos por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente, los policías estatales localizaron heridos en la calle Altamirano, también del Barrio de San Nicolás, a Erick Mejía Nájera de 22 años de edad, y a David Ocampo Chino de aproximadamente 18 años; ambos fueron trasladados a un hospital de Chilpancingo para recibir atención médica, fueron resguardados por la Policía Estatal.
En tanto, un grupo de la Policía Estatal inició recorridos por las calles del citado barrio, localizando en la calle Revolución el cuerpo sin vida de José Martínez Aponte, de aproximadamente 26 años de edad; en la calle San Nicolás del barrio del mismo nombre, sobre la maleza, fue localizado un tercer cuerpo, quien fue identificado como Antonio Aponte Simón, de aproximadamente 18 años de edad.
De acuerdo a la declaración del comisario de Xochipala, Jaime Bello Carreto, las detonaciones iniciaron en la calle Altamirano del Barrio de San Nicolás y se desconoce quiénes fueron los agresores. La madrugada de este lunes arribó al lugar un Agente del Ministerio Público del Fuero Común en compañía de dos Peritos, quienes después de realizar las diligencias de ley entregaron los cuerpos de los fallecidos a sus familiares.
Elementos de la Policía Estatal continúan realizando recorridos de reconocimiento en la zona, las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones sobre lo ocurrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.