domingo, 24 de enero de 2016

APUÑALAN A CONOCIDO ALBAÑIL EN ATOYAC DE ÁLVAREZ, CERCA DEL PANTEÓN MUNICIPAL Por Eneyda Gómez Dorantes

 Atoyac de Álvarez.- Apuñalan a conocido albañil de nombre Aristeo Melchor González de aproximadamente 75 años de edad y vecino de la colonia Juan Álvarez, fue asesinado apuñaladas frente al panteón municipal, sitio altamente peligroso, puesto que es el cementerio es guarida de delincuentes y viciosos.

Datos de la policía señalan que los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas de la noche de este viernes Aristeo Melchor transitaba frente a la calle del panteón cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido y lo persiguió dando alcance pretendía asaltarlo y le dio alcance, el occiso puso resistencia al asalto recibiendo dos puñaladas por la espalda y lo degolló quitándole la vida instantáneamente, el agresor emprendió a la fuga después de dejar el cuerpo tirado en baño de sangre sobre el pavimento.
Afortunadamente elementos policiacos estatales detuvieron al asesino quien se identifico como Pablo García Sandoval con domicilio en la calle Miguel Hidalgo.


En la escena del crimen se procedió a realizar los peritajes para trasladar a la victima a la Funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.