martes, 2 de mayo de 2017

ENTRAMPADO DÁMASO PÉREZ ORGANES, EN UN CABILDO BALADÍ. FUNCIONARIOS INEFICIENTES Y DEUDAS AÑEJAS // Por Jorge Falcón


Infeliz desventura del alcalde de Atoyac de Álvarez, quien no bien toca fondo por la crisis económica heredada por un pillo rapaz, como Ediberto Tabarez Cisneros y un Cabildo corrupto 2012-2015, que no aclaró el asunto de los camiones recolectores, el basurero municipal, el servicio de Red de agua entubada, ausencia de drenaje en diversas colonias, obras millonarias por construir, destrucción de aulas escolares que no hay presupuesto para cubrir estos desfalcos.
Sin rumbo definido en la administración con boquetes financieros de colaboradores ladrones y leoninos. Políticas públicas ausentes. Un DIF-Municipal, sin un proyecto definido para madres y niños abandonados. Tal es el caso de 12 niños de la Comunidad "La Quebradora" de El Paraíso", cuyo caso legal, jurídico, moral y de salud, está en suspenso. Que de seguir comiendo palomitas y golosinas, se enfermaran de empacho.
Lamentable la situación del presidente municipal Damaso Perez Organes. Pero, peor el destino de los atoyaquenses. Con una representante popular, que está empeñada en ser primera autoridad de esta comarca cafetalera o de perdis, diputada federal por el distrito 3. Contando con el apoyo -según señala la religiosa dama- del gobernador Hector Astudillo Flores.
La impunidad con que se pasea el ex primer edil, Tabarez Cisneros, deshonra la paciencia de los costeños y serranos, que fueron vilmente engañados por un presidente amigo; pero de lo ajeno.

(GradoCeroPress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.