martes, 30 de mayo de 2017

ENTREGA TITULAR DE SEMAREN BECAS PARA CAPACITACIÓN EN MATERIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Acapulco, Gro., 30 de mayo del 2017.- La titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Karen Castrejón Trujillo, entregó 90 becas a niños de escuelas primarias para capacitarse durante toda una semana en el taller “Generamos procesos educativos para agentes de cambio”.

Algunos de los temas que se resaltan en esta capacitación que incluye también la entrega de materiales didácticos son: Reduce, reúsa y recicla; Plástica y visual; Ecoambiente y sustentabilidad; Orientación ambiental y Agroecología.

En esa acción participa la Semaren, empresas y los padres de familia. El taller está a cargo de la iniciativa Facoltitlán Sustentable.

Los alumnos beneficiados en esta entrega pertenecer a la escuela primaria Manuel Ávila Camacho y Manuel Altamirano, del municipio de Acapulco.

Cada semana distintos niños son beneficiados con estas capacitaciones, se eligen de acuerdo a sus promedios. Cada día es un taller distinto, se dan dos horas diarias, se les entrega el material didáctico que también incluye una playera y un diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.