lunes, 8 de mayo de 2017

LA NETA DEL PLANETA Karmelynda Valverde Midiendo fuercitas


Tanto cacarearon la presencia del number one de MORENA, que neta di por hecho que el dichoso mitin morenista sería una versión pozolera de marabunta. Pero nones como dijo Tom Jones.

Sí, sí, en el evento, el sempiterno querreque a preciso de mi México lindo y querido, don Manuelito y compinches que le acompañan firmaron el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México…aunque se me hace y se me afigura que lo que quería en honor a la neta pretendía don Manuelito es armar boruquiento mítin, o sease ¡mostrar mújculo!
Y maomenos juntó su gentecita entre simpatizantes, mequenque perredianos, y acarreados, pero aquella convocatoria que se esperaba que resultara un titipuchal…¡naranjas dulces limón partido!

Dicen que don Manuelito se atufó con lo que consideró un por demás gacho ‘’desaigre’’ pozolero a sus chincuales mesiánicos electoreros. Y eso que la cuatitud perrediana anda de gana gracia con el de Macuspana.

Como es su sana costumbre, don Manuelito no desaprovecho para gastar saliva con el choro de que tan pronto apañe la presidencia tenochca, ‘’ipsofactamente’’ ordenará una investigación a fondo del caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, jurando ante un altar que les aplicará  la Wilson y el tirabuzón, a los autores materiales e intelectuales de estos hechos ocurridos en septiembre del 2014.

Con que no vaya a resultar que padece de incontinencias orales, igualito que el patilargo ex preciso tenocha y amado maridín de Marthita Sahagún,  don Vicente Fox,  quien con el cinto fajao y las botas bien puestas, juraba y perjuraba en campaña, que en 15 minutitos, 15 nomás, arreglaría el conflicto zapatista. De igual forma, cacareaba, bailaría el jarabe tapatío sobre toda alimaña y tepocatas, que pa’l tabasqueño se llama ‘’La mafia del poder’’, misma a la que apuesta doble contra sencillo, ¡va a hacer ñiqui!.

¡Hijoelagua!...con que no vaya a empezar a hablar con los pajaritos, creyendo que es el espíritu de cualquiera de nuestros próceres, emulando a don Nico Maduro, y vaya a terminar más zurumbaco que el pupilo consentido del extinto Hugo Chávez…

Segurito que AMLO le va a champar a la ‘’mafia del poder’’ compló en su contra….aunque la neta es que sepa Judas que fue lo que provocó el ‘’no peleshion’’ que le aplicó la cuatitud chilenera y mezcalera.

 La neta no creo que el tal ‘’desaigre’’ le provoque congoja alguna…bueno, ni  siquiera las embarradas de cuita que le sigue haciendo doña Evita La Recaudadora,  pues asegura el tabasqueño, que él es como las aves que cruzan el pantano y su plumaje no se enchoca ¡aunque el pantano esté lleno de cuita!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.