martes, 30 de mayo de 2017

ENTREGA EL GOBIERNO DE ASTUDILLO, “UN CUARTO MÁS” A 375 HABITANTES DE ATENANGO Y COPALILLO: ALICIA ZAMORA


* La titular de Sedesol estatal informó que durante este 2017 se prevé superar los 4 mil cuartos

Atenango del Río, Gro., 30 de mayo de 2017.- En una suma de esfuerzos entre el gobierno federal y estatal, 375 habitantes de los municipios de Atenango del Río y Copalillo, se beneficiaron mediante el programa de vivienda social "Un Cuarto Más".

En una gira de trabajo por la Región Norte, la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Alicia Zamora Villalva, ratificó el compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores, de atender puntualmente a las familias guerrerenses  y la de dignificar su condición de vida a través de los programas sociales que opera esta dependencia.

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, se construyeron 75 acciones en materia de vivienda para beneficiar a igual número de familias de escasos recursos económicos que se encontraban en situación de hacinamiento, informó la funcionaria estatal.

A nombre de los beneficiarios, la familia Velázquez Zamudio agradeció al mandatario estatal Astudillo Flores por preocuparse y brindar apoyos a los guerrerenses que más lo necesitan.

Acompañada del diputado local, Héctor Vicario Castrejón, de la alcaldesa de Atenango, Amparo Puente González y la síndica de Copalillo, Martha Salgado, la titular de Sedesol Guerrero, Alicia Zamora Villalva, reiteró la disposición del gobierno estatal de continuar otorgando de manera oportuna y transparente la asignación de este beneficio, mismo que para este 2017 se prevé superar los 4 mil cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.