Se aplicará el 50 por ciento de descuento en multas y el 100 por ciento en recargos hasta el 30 de junio
El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Catastro, reitera su invitación a la población acapulqueña para pagar el impuesto predial aprovechando el 50 por ciento de descuento en multas, el 100 por ciento en recargos y la prescripción de más de 5 años.
El titular de la Dirección de Catastro Gilberto Cueva González, invitó a todos los contribuyentes a aprovechar los descuentos que está ofreciendo el gobierno municipal para ponerse al corriente en sus pagos.
Explicó que se aplicando un 50 por ciento de descuento en multas y el 100 por ciento en recargos y que para los contribuyentes que deben más de cinco años pagarán solo cinco años con su respectivo descuento.
El funcionario municipal, recordó que la aplicación de descuentos se inició desde el 17 de mayo y concluye el 30 de junio, pues así lo aprobó el Cabildo de Acapulco.
Cueva González dio a conocer que los contribuyentes pueden realizar su pago con tarjeta de crédito o en efectivo de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a sábado en las distintas agencias recaudadoras ubicadas en la zona Diamante debajo del puente de la glorieta de Puerto Marqués, en Ciudad Renacimiento cerca de la cancha deportiva, en la Garita en el módulo pegado a la iglesia, así como en avenida Ejido sobre calle 5 casi esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Progreso sobre la avenida Bernal Díaz de Castillo, en Costa Azul a dos cuadras de la iglesia y en el ex Palacio Municipal, atrás del Zócalo.
Además, la Dirección de Catastro instaló un módulo en las oficinas de la dirección de Registro Civil en donde hay instalaciones para personas con discapacidad.
El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición el número 4 40 70 58 de la Dirección de Catastro para cualquier duda, aclaración o información que requieran los contribuyentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.