**El presidente municipal reitera que su gobierno seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos
Con porras y palabras de agradecimiento fue recibido el presidente municipal Luis Walton Aburto en el poblado El Pedregoso, lugar donde inauguró la pavimentación de dos calles que beneficiaran a mil habitantes.
La tarde de este jueves, el alcalde Luis Walton Aburto cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Niño Perdido y Miraflores del poblado El Pedregoso, en las cuales se invirtieron más de 800 mil pesos.
La calle Miraflores tiene una longitud de 136 metros lineales y 816 metros cuadrados de concreto hidráulico, 265 metros cuadrados de banquetas y 268 metros lineales de guarniciones, mientras que la calle Niño Perdido se pavimentaron 841.17 metros cuadrados.
En su mensaje a los habitantes, el alcalde Luis Walton Aburto expresó que su gobierno seguirá trabajando y realizando este tipo de obras para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.
“Vamos a seguir trabajando, lo vamos hacer bien, hasta donde se pueda para estar junto con ustedes sobre todo con los que menos tienen, con los que tienen más necesidades”, precisó.
Reiteró que el recurso económico que se utiliza para la realización de estas obras es del pueblo y no de los gobernantes, ya que su obligación como presidente es administrar el dinero con transparencia, honestidad y que el dinero llegue a manos del pueblo.
Walton Aburto expresó a los habitantes que como presidente municipal nos los defraudará y que seguirá trabajando en beneficio de las y los acapulqueños.
“Y les quiero decir a ustedes que no los voy a defraudar, cuando yo me vaya de presidente, cuando termine y deje de ser presidente, yo quiero llegar aquí al Pedregoso y que pueda caminar en estas calles y que la gente me hable con respeto, eso deseo”, indicó.
La primera autoridad del municipio, indicó que las obras de pavimentación fueron gestionadas por el Diputado Local Mario Ramos del Carmen y el Síndico Armando Tapia Moreno, pues tienen el interés de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al igual que su gobierno.
En representación de sus vecinos, el presidente del Comité de Obras de la calle Miraflores Francisco Núñez, agradeció al alcalde Luis Walton Aburto por la pavimentación de la obras, ya que aseguró que cumplió con su palabra.
“Quiero decirle aquí al público que tenemos que el señor Luis Walton cuando vino a hacer su campaña aquí al Pedregoso se comprometió con nosotros y dijo que no nos iba a fallar y estos son los resultados, este cemento que estamos pisando, quiero darle otra vez gracias a todos”, dijo.
También, la presidenta del Comité de Obras de la calle Niño Perdido Elvira Vázquez Aguilar se sumó al agradecimiento por la obra, ya que mejorará la vida de las personas que habitan en ella.
Finalmente, el Diputado Local Mario Ramos del Carmen y la regidora Adelina Sánchez, refrendaron su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el gobierno municipal y gestionar recursos para seguir haciendo obras en calles de Acapulco donde se requieran.
En la inauguración estuvo presente el Síndico Armando Tapia Moreno, el Subsecretario de Políticas Públicas de la Sedesol Julio César Bernal Reséndiz, el Delegado del Poblado El Pedregoso Fredy García Mejía y el Comisario de Pie de la Cuesta Fredy Sotelo Valderrama y el Director de Salud Municipal Rafael Piza Bernal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.