sábado, 6 de junio de 2015

CAPTAN CUANDO LEONA ATACÓ A EDITORA DE “GAME OF THRONES”

El animal se acercó, puso sus patas a un lado del automóvil, la turista bajó la ventana y se asomó. Dentro de minutos, Katherine murió después de que la bestia le diera una estocada”. Foto: Daily Mirror
El fotógrafo Ben Govenderm relató al Daily Mirror cómo el animal se abalanzó sobre Katherine Chappel en el safari de Sudáfrica, el pasado miércoles. 
Katherine Chappel (29), la editora de efectos especiales de la serie Game of Thrones al infringir las reglas del safari que se encuentra dentro de un parque de especies protegidas en Johannesburgo, Sudáfrica, fue atacada por una leona que posteriormente le provocó la muerte.
Así quedó demostrado en una fotografía publicada en el diario Daily Mirror, de Gran Bretaña, que tomada por Ben Govenderm, un turista que iba justo detrás del auto de la joven. 
“El SUV delante de nosotros se detuvo junto a dos leones y el conductor bajó la ventanilla. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado por ésta y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo”, cuenta el fotógrafo al portal.
“El animal se acercó, puso sus patas a un lado del automóvil, la turista bajó la ventana y se asomó. Dentro de minutos, Katherine murió después de que la bestia le diera una estocada y le sacara un pedazo de hombro”, agrega. 
El fotógrafo, de 38 años, comenta que “fue espantoso. Después de la primera mordida la leona se retiró del auto chorreando sangre de su hocico y garra”.
“Pensamos que había terminado (de morder) y que no lo había gustado lo que había mordido, pero como alguien temperamental no estuvo satisfecha con la pelea y se devolvió al auto y mutiló al pasajero”, agregó Ben.
Tras contar la historia de cómo pasaron los sucesos, que por cierto, fue bastante rápido, según el testigo, éste indicó que al ver a la leona ensangrentada “era tarde para hacer algo por ella”.

GDA / El Mercurio / Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.