martes, 2 de junio de 2015

PABLO SANDOVAL CELEBRA SU CIERRE ESTATAL DE CAMPAÑA

Miles acompañan al candidato de Morena y celebran la que aseguran, será la mayor sorpresa del 7 de junio: la victoria arrolladora de Morena en Guerrero.
Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, candidato a Gobernador por Morena, cerró campaña este martes 2 de junio en Chilpancingo acompañado de Andrés Manuel López Obrador.
Ante una alameda abarrotada, Pablo Amílcar convocó a los guerrerenses a salir este 7 de junio a cambiar la historia de represión y marginación que han escrito los gobiernos de los partidos de siempre, “la tarea no finaliza el día de la elección, apenas comienza el gran desafío de transformar la historia del estado de Guerrero y a eso es a lo que los convocamos”, sostuvo.
Agregó que los otros partidos son representantes del olvido porque le piden a la sociedad que no recuerde que ellos ya tuvieron oportunidad de gobernar y fracasaron. Aseguró que el pueblo de Guerrero ha encabezado las grandes transformaciones nacionales, desde la independencia, la reforma y la revolución y dará un nuevo giro este 7 de junio mostrando a todo el país que aun en las condiciones catastróficas en que han dejado el estado la clase política, el pueblo de guerrerense escribirá una nueva página en la historia del estado. Aseguró que el “noble y valeroso pueblo de Guerrero” ha triunfado en diversas ocasiones en cambiar a sus gobiernos, en contra de todos las artimañas de los partidos tradicionales, en contra del desvío de recursos públicos en sus campañas, ha logrado triunfos electorales que han cambiado a los gobiernos, aunque luego esos afanes de cambio hayan sido traicionados, dijo en alusión a los gobiernos perredistas.
El candidato a gobernador aseguró que con Morena va ganar por fin el pueblo. Remarcó que con los 3 ejes de propuestas que ha hecho durarte la campaña se dotará de los derechos humanos básicos al pueblo guerrerense: alimentación autosustentable, educación para ser libres y salud universal preventiva y que el eje transversal será el combate a la corrupción.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador recordó su compromiso de que en caso de ganar Morena en las elecciones, vendrá a vivir un año a Guerrero para integrarse como asesor al gabinete de Pablo Sandoval e implementar programas de desarrollo social. Como la pensión universal a adultos mayores, a madres solteras y personas con alguna discapacidad, becas para todos los estudiantes y apoyos al campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.