miércoles, 7 de octubre de 2015

AGUSTÍN LÓPEZ FLORES, NOMBRADO, DIRECTOR DE LA "CASA DE LA CULTURA", EN ATOYAC DE ÁLVAREZ,

Vasto en experiencia educativa y cultural, el conocido maestro de educación escolar, fue designado por el presidente municipal constitucional de esta comarca cafetalera, como Director de la "Casa de la Cultura".


Con este nombramiento en el profesor de educación primaria, se logra vincular a un solo proyecto a los artistas poetas, pintores, escultores, músicos; así como a los promotores y a los mismos mecenas que han dado un fuerte respaldo a la cultura en este girón de la costa grande.

Es el profesor López Flores quien habrá de ampliar la gama de sitios para presentar en diversos foros a los artistas regionales; asi como contar con un directorio de los amantes de las Bellas Artes,. asi como hacedores de cultura y educación.

Con este nombramiento se concreta una vez más que el poder de convocatoria con que cuenta el maestro Agustín López, habrá de dar buenos frutos; asi como mostrar en breve exposiciones pictóricas, fotográficas y de filatelia, foros de debates, cine de arte, y espacios de lectura de poemas, entre otros eventos, donde la sociedad pueda convivir y apreciar a sus artistas locales y regionales, como nacionales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.