viernes, 9 de octubre de 2015

(VIDEO) RECIBEN FAMILIARES DE POLICÍAS FALLECIDOS LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD DE SUS VIVIENDAS


Chilpancingo, Guerrero, 9 de octubre.- En un acto de justicia social, el gobernador Rogelio Ortega Martínez entregó títulos de propiedad a familiares de nueve policías que perdieron la vida en cumplimiento de su deber en febrero del 2013 en la comunidad de Tepoxtepec, en la zona serrana del municipio de Apaxtla de Castrejón.
Las viviendas se encuentran en el fraccionamiento del SUSPEG en Chilpancingo, donde se celebró el acto en el que se recordó a los elementos caídos durante una emboscada.
Luego de esos lamentables hechos, como parte de la reparación del daño y de manera solidaria se les otorgaron casas a los deudos. Sin embargo, faltaban los títulos de propiedad.
De igual forma se liberaron las pensiones a las viudas y sus hijos,   gestionadas en la actual administración del gobernador Rogelio Ortega Martínez.
“Hoy venimos aquí a cerrar este ciclo y a darles certeza jurídica”, señaló el mandatario en su mensaje.
Ortega Martínez resaltó que con esto las familias de los nueve policías que murieron ya no quedarán a la deriva, además de que cuentan con una oportunidad de presente y futuro.
A nombre de las beneficiarias, Cecilia Chana agradeció el apoyo del gobierno del estado para que se hiciera el pago de las pensiones y las escrituras por parte de la administración que encabeza Rogelio Ortega Martínez.
En su intervención la directora general de Control Patrimonial, Mirna Chavarría Barrera explicó que el gobernador pidió agilizar el trámite correspondiente, por lo que se dio prioridad a la entrega de las escrituras, con lo que se brinda certeza jurídica a los propietarios.
Al evento asistieron también el subdirector de Trabajo y Seguridad Social de la Secretaría de Seguridad Pública, José Miguel Ibarra Martínez y el presidente del fraccionamiento del SUSPEG, Ezequiel Campos Contreras.

PIE DE FOTO  VIVIENDAS
El gobernador Rogelio Ortega Martínez durante su visita al fraccionamiento del SUSPEG, donde encabezó la entrega de títulos de propiedad a familias de policías estatales que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.