Personal de la Secretaría de Protección Civil colocó sellos de suspensión de actividades a un establecimiento de venta de gas LP y llenado de cilindros, que se ubica en la calle Emiliano Zapata número 10 de la colonia Libertad en esta ciudad.
Lo anterior se debe a que el lugar no contaba con un programa interno de Protección Civil, además que no presentó permisos de operación y sus extintores estaban caducos.
Luego de la visita de supervisión, personal de la dependencia determinó la suspensión por lo que el establecimiento no puede operar hasta que cumpla con los requisitos.
El secretario de Protección Civil, Raúl Domingo Miliani Sabido mencionó que con éste, son ya cuatro negocios de venta de gas suspendidos por incumplimiento a lo que establece la norma en la materia, por lo que si no subsanan las inconsistencias detectadas no podrán reiniciar sus actividades, ya que pondrían en riesgo a la población.
Miliani Sabido hizo un llamado a los ciudadanos a seguir denunciando las irregularidades que observen en los establecimientos de venta de gas LP y llenado de cilindros, y recalcó que es importante que las franquicias verifiquen sus propias instalaciones y a los despachadores para evitar algún incidente.
PIES DE FOTO GASERA
El negocio se ubica en la calle Emiliano Zapata de la colonia Libertad en Acapulco y carecía del programa interno de Protección Civil, no presentó permisos de operación y sus extintores estaban caducos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.