domingo, 4 de noviembre de 2012

SISTEMA DE BAJA PRESIÓN FRENTE A MICHOACÁN PODRÍA EVOLUCIONAR A CICLÓN TROPICAL



Alerta Protección Civil del Gobierno de Guerrero por presencia de cielos nublados y lluvias de ligeras a moderadas en la entidad

En el reporte meteorológico de este domingo, la Subsecretaría de Protección Civil del estado de Guerrero informó que en la porción central de las costas de Michoacán se localiza un sistema de baja presión con posibilidades del 50 por ciento de evolucionar a ciclón tropical.

Este nuevo fenómeno ha provocado cielos nublados y precipitaciones, además de un eje de vientos máximos que fluye a 12 kilómetros de altitud desde la porción sur del estado de Nayarit hasta la porción Norte de la Península de Yucatán.

En el estado de Guerrero esta situación favorecerá cielos nublados y precipitaciones de moderadas a fuertes en la porción occidental de la Costa Grande por la tarde de este domingo, en el resto de la entidad se presentarán precipitaciones ligeras.

La subsecretaría de Protección Civil hace un llamado a la población a mantenerse alerta de los comunicados que se emitan, a tomar las debidas precauciones e informar de cualquier percance al 066.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.