jueves, 18 de julio de 2013

AÚN NO APARECE DE LAS AGUAS DEL PACIFICO EL CUERPO DEL GALENO GALEANA VARGAS. Por: Zoila Elena Solís Hernández.

Erik Reyes 

Atoyac de Álvarez, Guerrero.- 18 de julio del 2013.- Resultados negativos de la búsqueda en altamar por encontrar  el cuerpo del médico Antonio Galeana Vargas quien fuera sorprendido por una ola que lo arrastró mar adentro desde el día domingo en playa de Llano Real municipio de San Jerónimo de Juárez.

Lo anterior fue informado por Erik Reyes coordinador regional de protección civil en guerrero informando que se están realizando trabajos en conjunto con los municipios de Atoyac de Álvarez quien pidió el helicóptero y con el municipio de Benito Juárez y la marina, sin embargo los resultados de la búsqueda han sido negativo.

El galeno Antonio Galeana Vargas fue sorprendido por una enorme ola el día domingo cuando en la orilla del mar disfrutaban en compañía de los amigos y fue a él y a su cuñado Odilón N. a quien arrastró la enorme ola, pero para fortuna de los familiares de Odilón N.  y ese mismo día flotó su cuerpo y le dieron cristiana sepultura.

Erick Reyes dijo que se están haciendo todos los trabajos para encontrar al médico y que día y noche recorren las costeras y puedan entregar el cuerpo a los familiares que están pasando por estos momentos en mucha tensión por la situación que prevalece en sus familias.
Mientras tanto en la comunidad de Arenal de Gómez en el municipio de Benito Juárez los familiares reciben todos los días la solidaridad de los lugareños, familiares y amigos que conocen al médico y se realizan oraciones para que pronto se encuentre el cuerpo de su familiar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.