sábado, 20 de julio de 2013

Se reunirán en Ixtapa más de dos mil deportistas, para participar en Carrera Atlética

Chilpancingo, Gro., 20 de julio de 2013.- El sábado 10 de agosto se realizará la Carrera 10 Km y 5 Km Televisa Deportes Ixtapa 2013,  por lo que se espera que arriben al binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo más de dos mil turistas nacionales y extranjeros, para disfrutar del magno evento.

El evento, en el que se espera la asistencia de un importante número de corredores, han llamado la atención los atletas de alto rendimiento interesados en participar en las categorías de 10 y 5 kilómetros.
La ruta de la carrera será por los principales bulevares y avenidas de Ixtapa; la hora de salida será a las 7:50 horas para la carrera de 10 kilómetros, y a las 8:05 horas para la de 5 kilómetros.
Las categorías en las que se participarán son: Juvenil, de 15 a 19 años; Libre, de 20-39 años; Máster, de 40 a 49 años; Veteranos, 50 a 59 años, y Veteranos Plus, de más de 60 años.
La carrera contará con cupo limitado a dos mil personas. Los centros de inscripciones son en las Tiendas Martí del Distrito Federal, Morelia, Querétaro, León, Cuernavaca y Acapulco.
También, en el hotel Presidente Intercontinental Ixtapa, y en el Palacio Municipal de Zihuatanejo.
El binomio de playa ha sido por muchos años el destino predilecto de los viajeros experimentados, pues además del sol perpetuo, las playas blancas y el oleaje tranquilo, es un escenario en el que la naturaleza conserva su encanto y que se mantiene aislado de las grandes aglomeraciones.
Es reconocido mundialmente como uno de los sitios preferidos para la pesca deportiva y el buceo. Los arrecifes coralinos con más biodiversidad, y en mejor estado en el Pacífico se encuentran frente a las costas de Ixtapa y Zihuatanejo.
Ixtapa ofrece alternativas de entretenimiento de primer nivel, una activa vida nocturna, y un panorama culinario que conjunta lo mejor del estado.
Zihuatanejo, con su aspecto de puerto antiguo y una renovada imagen urbana, conserva la historia y las tradiciones de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.