jueves, 11 de julio de 2013

Patrulla de papel. Enrique Castillo González. !!!Play ball¡¡¡

Enrique Castillo González
Y cuando los temas relacionados al exceso de POLÌTICA estaban llegando al tope, y cuando se estimaba que "la IZQUIERDA" perdía espacio en este país, desde un diamante de béisbol los dos principales peloteros de la novena "la IZQUIERDA mexicana" lanza un juego perfecto.

El INTELIGENTE Andrés Manuel López Obrador invita a lanzar la pelota a Miguel Mancera, (no) casualmente la franela del equipo de AMLO lleva el nombre "AMIGOS" la foto de este evento dejó ver a un Mancera pleno, con una enorme sonrisa, junto a él, el emblemático AMLO, con la gorra bien calzada y estrechando amigablemente al jefe de Gobierno de la ciudad más grande del mundo...la fotografía, por si misma, es toda una tesis política.

Y lo estamos comentando porque, cuando los actores políticos de este señor país estaban calculando ser los únicos propietarios de la Obra Política Mexicana ellos, los Peloteros de la IZQUIERDA Azteca saltan al diamante y, dejándose ver dicen, "acá estamos".

¿Cuál es la lectura?... es clara, en este país no todo es fútbol (actual grupo) también hay buena pelota-beisbol- (izquierda moderna)  y los peloteros son mejores y más cotizados que los anacrónicos futbolistas.

Ultimo patrullaje.- México (el domingo 7) fue testigo de un extraño sincretismo electoral, el PRI, en las elecciones recién vividas, tuvo como adversario a un -alebrije- armado con la que queda del PAN y los rastrojos del PRD, ello pudo haber sido el fin de esos partidos, créanlo, lo que salvó a ambos fue el triunfo de ese híbrido en Baja California, y, sin ánimo de hacerla de adivino o mago, el que realmente GANO todas fue el Presidente Enrique Peña Nieto, mostró una distancia apropiada y solo hizo uso de la palabra para recomendar orden y ecuanimidad.


Balazo al aire.- ese punto de diferencia entre el ganador y el perdedor en Oaxaca y el que se manejara todo con civilidad merece todo un apunte..¡bien por Oaxaca!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.