jueves, 11 de julio de 2013

IMPLEMENTA DIF GUERRERO CURSOS DE VERANO PARA HIJOS DE SUS TRABAJADORES

El inicio de los cursos de verano está programado para el 15 de julio
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guerrero, que encabeza la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, puso en marcha los cursos de verano, para hijos de trabajadores, con el objetivo de fomentar espacios de recreación, entretenimiento y aprendizaje, a través  de una sana convivencia entre los menores.  
Los talleres a disposición son: defensa personal; cerámica y pintura sacra; bisutería; música; matemáticas; alfarería; lectura y ortografía; pintura en amate; yoga; zumba, y carpintería, y se desarrollarán de 9:00 a 15:00 horas, del 15 de julio al 9 de agosto.
Los requisitos son: acreditar ser hijo de trabajador del DIF Guerrero, tener de 6 a 12 años, certificado médico, dos fotos tamaño infantil, talón de pago del trabajador y carta compromiso del padre .
Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a la Coordinación de Arte Popular y Enlace Cultural del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero, que se ubica frente a Palacio de Gobierno, en la capital del estado, o al teléfono 47 1  84 90 extensiones 1122 y 1128.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.