sábado, 30 de abril de 2016

CONVIVEN HÉCTOR ASTUDILLO Y MERCEDES CALVO CON NIÑAS Y NIÑOS DE LA CASA HOGAR DE CHILPANCINGO


·         Para celebrar el Día del Niño, el gobernador acudió a convivencia y entregó diversos regalos
Chilpancingo, Gro., 30 de abril del 2016.- “Los niños tienen que ir a la escuela, prepararse para salir adelante y ser exitosos”, afirmó el gobernador, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo al festejar el Día del Niño a infantes de la Casa Hogar Chilpancingo.

En su visita a este Centro que alberga a 39 niños y niñas de diversas edades, el mandatario estatal convivió, compartió los alimentos y les dijo “me da mucho gusto y emoción estar con ustedes, sepan que son muy importantes igual que todos los niños de Guerrero”.

Durante su visita, el gobernador recorrió las instalaciones para conocer las condiciones en que se les atiende, ahí les anunció que les entregará nuevos muebles y sillones para que los menores tengan un espacio adecuado para ver películas en sus ratos libres.

Este día de manera personal entregaron a cada uno los niños juguetes y visiblemente conmovido por la alegría y entusiasmo, Héctor Astudillo abrazó al menor Kevin de 6 meses de edad, quien lo cautivó por su sonrisa.

En su intervención, Mercedes Calvo destacó que en este Día "todos debemos sentirnos niños y disfrutar como lo hacen los infantes, sin importar nuestra edad, además de educar con amor para que los menores crezcan felices y sean adultos de bien", expresó.

Asimismo presenció la obra de teatro "Ladrón de los Valores" que representaron los niños, con el objetivo de inculcar los buenos valores, sentimientos y la convivencia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.