jueves, 21 de abril de 2016

LLEVA LA AC. NUEVA MAYORÍA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A LA PRIMARIA CLUB DE LEONES Por: Ricardo Corte Rojas


Previo a los festejos del Día del Niño, la Asociación Civil Nueva Mayoría llevó esta vez alegría y diversión a la escuela primaria Club de Leones, de la colonia Progreso.

Tres talentosas damas de esa asociación que coordina Oscar Martínez Ríos tuvieron mucho trabajo con pintarles la cara a niños y niñas de acuerdo a su figura preferida, por lo que los pequeños rostros lucieron de multicolores.
De entrada los alumnos de todos los grupos disfrutaron del brincolín y después dieron rienda suelta en dos inflables, por lo que sus rostros lucían llenos de alegría.

La diversión continuó con la participación de los peques con concursos de magia, baile y adivinanzas organizadas por el payaso Caracolito, quien por un momento los puso a temblar al golpear la guillotina con su mano izquierda dentro, pero para sorpresa de ellos no pasó como los cortes previos a la zanahoria.

No podían faltar las palabras mágicas Oscar Martínez Ríos para que una alumna con la varita mágica hiciera que Caracolito comenzara a sacar de su boca una larga tira de papel multicolor de su boca, luego de haberse introducido un cuarto de una servilleta.

La diversión continuaba y Oscar Martínez con su equipo entregaba a maestros bolsas con aguinaldos para los pequeñines, lo que los hizo más felices.


El director de ese plantel educativo, Ricardo Jimón Campos agradeció al coordinador de Nueva Mayoría, Oscar Martínez, su gesto altruista al llevar alegría y diversión al alumnado, quienes se mostraron participativos y muy contentos.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.