martes, 19 de abril de 2016

INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO LOGRA ACERCAMIENTO ENTRE LA SCT Y TRANSPORTISTAS QUE BRINDAN SERVICIO EN CARRETERAS FEDERALES


Acapulco, Gro., 19 de abril de 2016.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores fungió como intermediario entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y concesionarios que ofrecen servicio hacía los diferentes municipios en la entidad, esto para lograr un acercamiento entre ambas partes y abordar el tema de los operativos y las sanciones que se están aplicando a los taxistas de las diferentes rutas que circulan por las vías federales.

Luego de encabezar un evento en la Zona Diamante, el jefe del Ejecutivo estatal tuvo un encuentro con los transportistas, quienes se congregaron en las instalaciones de la Promotora Turística (Protur) y en los carriles del Bulevar de Las Naciones para agradecer esta acción al gobernador.

Ahí Astudillo Flores les expresó su apoyo y la disposición para generar diálogos y acuerdos en este tema. “Todo el apoyo para con mis amigos del transporte, los respeto, los aprecio y soy su aliado”, señaló el gobernador, quien dijo que estará al pendiente del desarrollo de esta reunión y se pronunció para que logre construir una ruta clara de coordinación sobre este tema.

Por su parte, los concesionarios encabezados por su líder, Rogelio Hernández, agradecieron la voluntad del mandatario estatal y confiaron en que este acercamiento dará buenos resultados, pues de acuerdo a la información proporcionada por su dirigente, son alrededor de 30 mil familias que se ven afectadas por la detención de las unidades que brindan servicio en zona federal y que permiten el traslado hacia municipios como Chilpancingo, Iguala, Taxco, Ometepec y Marquelia, entre otros.

“Le damos las gracias al gobernador porque intervino, el día de mañana nos recibe ya el director de la SCT en Protur y únicamente venimos a agradecerle”, expresó el concesionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.