martes, 19 de abril de 2016

(VIDEO Y AUDIO) MENSAJE DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, AURELIO NUÑO MAYER, EN LA ENTREGA DE LA PRIMERA ESCUELA REHABILITADA EN EL MARCO DEL PROGRAMA ESCUELAS AL CIEN





Déjeme, muy breve señora directora, entregarle este certificado de que la escuela ha sido remodelada conforme al Programa de Escuelas al CIEN.

Éste es el primer certificado que entregamos en todo el país. Esta escuela, este jardín de niños Rosaura Zapata, aquí en Colima es la primer escuela que queda concluida dentro del Programa de Escuelas al CIEN, y así como hoy esta escuela cuenta con mejores instalaciones como lo podíamos ver, usted ahorita nos decía que desde el año de 1968 no se había arreglado esta escuela, así es que hoy se cuenta con un mejor plantel. Con un plantel más digno.

Al igual que esta escuela, la primera del país, este jardín de niños Rosaura Zapata, otras 33 mil escuelas en todo el país estarán cambiando para tener condiciones de dignidad como lo tiene hoy ya este jardín de niños.

Así es que felicidades por ser la primera escuela que entra en este gran programa; 33 mil en todo el país. Para el caso de Colima van a ser casi 400, de mil 100 escuelas de Educación Básica que tiene Colima, un poco más o casi 400 escuelas estarán, al igual que este jardín de niños, señor gobernador, quedando en condiciones de dignidad.

Es el programa más grande que se haya hecho de infraestructura recientemente, con 50 mil millones de pesos para todo el país; en el caso de Colima es una inversión de 650 millones de pesos, para el caso de esta escuela es de un millón 400, y aquí están los resultados.

Y es la primera en todo el país, la primera que entregamos un certificado, y también la primera en la que estaremos izando la bandera de que ya es una Escuela al CIEN.


Muchas felicidades señor director.

https://soundcloud.com/sinmarca/audio-gradoceropress-mensaje-del-secretario-de-educacion-publica-aurelio-nuno-mayer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.