domingo, 24 de abril de 2016

(VIDEOS) TOMA PROTESTA HÉCTOR ASTUDILLO AL COMITÉ EJECUTIVO DEL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA REFRESQUERA DEL ESTADO


El mandatario estatal les refrendó su compromiso de ser un gobernador aliado a la clase trabajadora 

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2016.- Al asistir a la toma de protesta del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Refresquera Bebidas Envasadas, Similares y Conexos del Estado de Guerrero (SUTIR), el gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció todo su respaldo y solidaridad a ese gremio y los invitó a ser parte del desarrollo de la entidad.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que el gobernador es su amigo y estará presente cada vez que así lo requieran, a la vez que expresó su reconocimiento ante un sindicato fortalecido y organizado. También agradeció la participación y asistencia de los integrantes de esta organización provenientes de los diversos municipios de la entidad y que refrendan el compromiso gremial que existe.

En su intervención el secretario general del SUTIR, Gregorio Juanico Reyes; reconoció el trabajo del mandatario estatal y dijo, es momento de la reconciliación y de trabajar unidos para el bien de todos

“Somos sus aliados señor gobernador”, señaló el líder gremial a la vez que se pronunció por sumarse al trabajo cotidiano y contribuir con el gobierno para superar los momentos difíciles y para que Guerrero sea una sociedad mejor.

Agradeció todo el apoyo de Héctor Astudillo, quien ha trabajado de la mano con el sector refresquero, además de que se ha destacado por ser una persona sencilla, trabajadora y honesta que busca el bien de los guerrerenses, por lo que refrendó la alianza del sindicato que encabeza con el gobierno del Estado.

Enseguida, el mandatario estatal llevó a cabo el acto protocolario de la toma de protesta a la nueva dirigencia que estará al frente por seis años.

Asistieron al acto el jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca; el asesor político del sindicato, Ernesto Mastache; el diputado Mauricio Legarreta; el delegado del IMSS en la entidad, José Luis Ávila Sánchez, el subsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Tulio Pérez Calvo; el representante personal del senador Isaías González Cuevas; secretario general del comité ejecutivo nacional de la CROC, Juan Sánchez Ortiz; entre otros funcionarios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.