martes, 19 de abril de 2016

SE FORTALECEN LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL AUDITORIO SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN

Chilpancingo, Guerrero, 19 de abril.-  La directora general del Auditorio Sentimientos de la Nación, Brenda Marquina Castillo, informó que con la finalidad de trabajar en favor de la restructuración del tejido social se fortalece la agenda de actividades en dicho recinto cultural.
Por ello invitó a la población  a disfrutar de los eventos que se llevan a cabo de manera gratuita.
Comentó que para este miércoles 20 de abril se presentará en el vestíbulo  del recinto cultural el conjunto de cuerdas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) a las 18:00 horas.
Mientras que para el jueves  21 se inaugurará  el taller y exposición de máscaras que se desarrollará del 21 de abril al 21 de mayo  de lunes a viernes  a las 18:00 horas.
En tanto el viernes 22 de abril se tiene contemplada la conmemoración del Día Internacional de la Danza, en la que además  se montará una muestra de artesanías guerrerenses.
La funcionaria estatal indicó que es primordial  que padres de familia y sociedad en general se sumen a este tipo de actividades para inculcar entre los menores el gusto por el arte, la música y la cultura de Guerrero que  posee una riqueza sin igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.