martes, 24 de mayo de 2016

COMUNICADO VOCERO ÚNICO DEL GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO.

ROBERTO ÁLVAREZ HEREDIA
Chilpancingo, Gro. 24 de mayo de 2016.-  A las 15:00 horas de hoy aparecieron en la Ciudad de México el empresario Cándido Núñez Hernández, su esposa, Carmen Cervantes; los hijos de ambos Aldo de Jesús y Arturo de apellidos Núñez Cervantes, y su sobrino Gerardo Cervantes Díaz, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero único en materia de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero.
Dichas personas habían sido privadas de su libertad a mediados de este mes en el municipio de Tixtla, y desde entonces las instituciones que conforman el Grupo de Coordinación Guerrero estaban dedicadas a su búsqueda, agregó.
Roberto Núñez Hernández, hermano del mencionado empresario, se comunicó por teléfono con el gobernador Héctor Astudillo Flores para informar que las cinco personas fueron encontradas en buen estado de salud, indicó Álvarez Heredia.
Puntualizó que dicho familiar también reconoció la labor de investigación y búsqueda desplegada por el referido Grupo, integrado por las instituciones de seguridad de los gobiernos federal y estatal, como Fiscalía General y Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, y las secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada, Procuraduría General de la República y Policía Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.