jueves, 26 de mayo de 2016

ALCALDES DE LA COSTA GRANDE, SE REÚNEN CON PERSONAL DEL GOBIERNO FEDERAL, EN ATOYAC DE ÁLVAREZ.

Por la tarde, en el Club de tiro "Gotcha Live" atrás de la Preparatoria No. 22 dependiente de la UAGro, se llevó a cabo una reunión de presidentes municipales de 5 municipios Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana, San Jerónimo de Juárez, Coyuca de Benítez y Coauyutla.

Con personal del gobierno federal para proponerles proyectos productivos como herramientas e insumos de agricultura maquinaria y de alta tecnología como Google Educativo.


Damazo Pérez Órganes. Presidente de Atoyac de Álvarez, Leopoldo Soberanis, alcalde de Tecpan de Galeana, Deysi Coria Galeana, Presidenta de San Jerónimo, Felipe Heredia Presidente de Coauyutla y Javier Escobar Parra Presidente de Coyuca de Benítez, convinieron en revisar con las Organizaciones de cada municipio, para llevar a cabo los pedimentos, para cada área de trabajo y productividad.

Estas acciones forman parte del proyecto de trabajo del Gobierno de Hector Astudillo Flores, en coordinación del Gobierno de Enrique Peña Nieto, con la finalidad de hacer llegar directamente a los hombres del campo, agricultores, productores y negociantes, las herramientas de trabajo de manera directa; y, así evitar el mal manejo de los recursos, como sucedió en el gobierno pasado en esta comarca cafetalera, que no hubo apoyos a los campesinos, pese a los recursos inyectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.