viernes, 25 de noviembre de 2016

(VIDEOS) DESTINAMOS CERCA DE 19 MDP PARA FORTALECER LA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE TIERRA CALIENTE: HÉCTOR ASTUDILLO

El gobernador inauguró la Expo Feria de Ciudad Altamirano, una de las más importantes de la región

Ciudad Altamirano, Gro., 25 de noviembre.- "Es muy importante estar aquí con ustedes para trabajar y ratificarles mi absoluto compromiso con la región y sin límites en todo lo que sea necesario, estaré siempre cerca de Tierra Caliente", expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En gira de trabajo por Ciudad Altamirano donde inauguró la Expo Feria y entregó  apoyos al sector agropecuario con una inversión de casi 19 millones de pesos, Astudillo Flores indicó que estará muy pendiente de lo que sucede en la región.

Acompañado de su esposa,  Mercedes Calvo, del alcalde Daniel Basulto de Nova, así como la diputada federal, Silvia Rivera, los arzobispos de Acapulco, Carlos Garfías Merlos y de la diócesis de Ciudad Altamirano, Maximino Martínez Miranda, y del líder de la CNC en el estado, Edel Chona Morales, el gobernador inauguró la Expo Feria de Ciudad Altamirano, una de las más importantes de la región.

En su mensaje deseó que los apoyos sean entregados sean de utilidad para esta región que tiene un gran potencial productivo y agrícola.

El presidente municipal,  Daniel Basulto de Nova expresó su agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo por las obras impulsadas para el municipio y sus comunidades.

En su intervención, el secretario de Agricultura,  Ganadería,  Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo,  informó que se entregaron 30 sementales bovinos, maquinaria y equipo gestionado por la CNC, dos termos criogénicos, pago por indemnización a 123 productores, así como 472 módulos de ave y 19 huertos familiares y 75 proyectos productivos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria, lo que representó una inversión cercana a los 19 millones de pesos.

A nombre de las Familias beneficiadas, Virgilia Urieta Calvillo, señaló que estos apoyos los ven como una oportunidad para  mejorar su calidad de vida.

En esta visita a Ciudad Altamirano en la Tierra Caliente,  el gobernador Héctor Astudillo Flores también supervisó la obra de rehabilitación de 5 kilómetros de la Avenida Lázaro Cárdenas donde se invierten 9.6 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.