miércoles, 23 de noviembre de 2016

MERCEDES CALVO ENTREGÓ PRÓTESIS DENTALES A ADULTOS MAYORES

Chilpancingo, Gro., 23 de noviembre de 2016.- Adultos mayores de los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Tixtla, Iguala y Petatlán recibieron prótesis dentales completas del programa para Comer Mejor y una prótesis de ojo a una menor, por la presidenta del Patronato del  Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, quien les expresó que el gobierno de Héctor Astudillo trabaja para beneficiar a las personas con discapacidad y de bajos recursos económicos.

En su mensaje, la señora Mercedes destacó “Astudillo Flores nos ha pedido que vayamos juntos en las acciones encaminadas para apoyar a la gente en coordinación con el gobierno federal y la Secretaría de Salud para que lleguen los apoyos y servicios, porque cuando se trabaja de la mano se puede beneficiar a más personas”. 

En ese sentido dijo que de manera conjunta con la beneficencia pública se han entregado  sillas de ruedas, auxiliares auditivos, medicamentos de especialidad y prótesis y este día por primera vez una prótesis de ojo a la niña, África Benítez Sánchez.

En su intervención, la subdirectora de Programas Especiales y Vinculación Social, Belén Valdez Gutiérrez explicó que éste es un esfuerzo conjunto del gobierno estatal y federal que representa el propósito del presidente Enrique Peña Nieto para construir un México fuerte, solidario  y sobre todo un México incluyente para crear las condiciones para que los mexicanos alcancemos un mayor bienestar.

A nombre de los beneficiarios, el señor Agustín Giles Sánchez, del municipio de Iguala expresó “no hay palabras para agradecer, ojalá que estos apoyos lleguen a más gente que lo necesita.  

Asistieron al evento la  directora de la Beneficencia Pública Estatal, Nidia Lucero Estrada Figueroa; el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, Armando Viviano García y la directora de Servicios Médicos del DIF Guerrero, Patricia Romero Neri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.