jueves, 5 de julio de 2018

(AUDIO) INFORMA IMSS SOBRE CURSO VACACIONAL RECREATIVO 2018 EN ACAPULCO, IGUALA, CHILPANCINGO Y TAXCO

Promover un estilo de vida saludable, aprovechamiento del tiempo libre con sana convivencia y trabajo en equipo, es el objetivo del curso Vacacional Recreativo IMSS 2018 para niñas, niños y adolescentes beneficiarios y no beneficiarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Más de 800 espacios en los cuatro Centros de Seguridad Social (CSS), ubicados en Acapulco, Chilpancingo, Taxco e Iguala, están disponibles para la inscripción de los menores de cinco a 17 años de edad, indicó el Instituto.

El director del CSS Acapulco, Josué Daniel Ortega Guadarrama  informó que el curso iniciará del 16 de julio al 10 de agosto, por lo que las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados.

De acuerdo a las instalaciones que cada CSS, serán las disciplinas deportivas o artísticas que se desarrollarán en cada curso, mismos que tienen el objetivo, reiteró, de inducir al menor de edad a una vida saludable y el desarrollo de su tiempo libre.

Entre las actividades a desarrollar está: futbol, básquetbol, voleibol, taekwondo, repostería kids, manualidades, danza moderna, natación, artes escénicas, dibujo y pintura, baile moderno y de salón y karate.  
Los requisitos de inscripción para no derechohabiente es identificación social; para derechohabiente, identificación oficial y carnet de citas. Para el costo de cada del curso, es necesario que la población de acerque a las instalaciones de su CSS para verificarlo y hacer el pago pertinente.

Con las actividades del curso recreativo, los padres de familia pueden confiar plenamente en que los niños están perfectamente cuidados, además de que aprenderán, jugarán y disfrutarán de los talleres y se forjarán para un futuro exitoso con una excelente salud física y emocional, atendidos con personal altamente calificado.

Ortega Guadarrama reiteró su invitación para que los padres de familia tengan la plena confianza del buen uso del tiempo libre de sus hijos, y recordó que este curso ya es una tradición, donde los menores de edad pueden disfrutar aprendiendo las diversas actividades culturales, artísticas y deportivas por todo ese periodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.