lunes, 16 de julio de 2018

RECONOCE LA PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO EL TRABAJO DE LAS GUARDERÍAS DEL IMSS EN LA NIÑEZ

 * Asiste Mercedes Calvo a la celebración del 40 aniversario de la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Acapulco, Gro., 16 de julio de 2018.- En el marco de la celebración por el 40 Aniversario de Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, reconoció el noble trabajo que realiza esa institución a favor de la niñez.
Con la presencia del delegado en Guerrero del IMSS, Reyes Betancourt Linares, la titular del DIF hizo un reconocimiento a las estrategias de modernización que se han aplicado en todos sus procesos, lo que los ha hecho acreedores a diversos premios como son: Águila Oro y Doble Águila Oro, que los reconocen como una de las mejores guarderías.
Por eso les hizo un llamado a que día con día sigan en esta ruta del esfuerzo, para marcar la pauta en atención a los niños de entre 40 días y 4 años, que se atienden en esta unidad.
Mercedes Calvo expresó: "Quiero agradecerles todo el esfuerzo que ustedes hacen día a día, reconocerles, y a los padres de familia, agradecerles el elegir la mejor guardería".
En su mensaje, Betancourt Linares destacó el servicio de calidad que se ofrece en esta unidad, particularmente de quienes se encargan de su atención. Mencionó que en cada uno de sus recorridos, ha destacado la labor que se lleva a cabo todos los días.
En este sentido, Reyes Betancourt agradeció la colaboración de quienes contribuyen a que este ejercicio sea exitoso. De igual manera, agradeció al gobernador Héctor Astudillo la suma de esfuerzos que se han venido consolidando a favor del Instituto.
En tanto que la directora de la Guardería 001, Karla Lisbet Galeana Aguilar, hizo un recuento de la historia de esta unidad, destacando el espíritu de servicio para proporcionar a los niños un desarrollo integral en un ambiente de seguridad.
Enseguida se entregaron reconocimientos a personal de la guardería con más de 10 años de servicio, así como a ex alumnos. De manera previa se llevó a cabo la delevación de la placa conmemorativa
Estuvieron presentes el secretario general de la Sección 17 del Sindicato de Trabajadores del IMSS, David Hernández Gorjón, el representante del sector obrero CTM, César Landín Pineda, el representante del sector patronal Concanaco, Javier Saldívar, el jefe de Prestaciones Económicas, Sociales y de Salud en el Trabajo, José Armando García, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.