lunes, 16 de julio de 2018

RECIBE EL GOBERNADOR A LA DIPUTADA FEDERAL ELECTA ABELINA LÓPEZ; CON ELLA TRABAJAREMOS EN EL PRESUPUESTO FEDERAL


* La legisladora de Morena fue recibida por Astudillo Flores en las oficinas de la Promotora Turística en Acapulco
Acapulco, Gro., 16 de julio de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores  recibió a la diputada federal electa por el Distrito Cuatro de Acapulco, Abelina López Rodríguez, a quien ofreció trabajar en una ruta de respeto, coordinación y solidaridad para lograr el desarrollo y transformación de Guerrero.
En su oficina de la Promotora Turística (Protur), el mandatario estatal, expresó que la legisladora morenista es una guerrerense a la que habremos de pedir trabajar en el presupuesto federal que se asigne a nuestro a estado y a quien respaldaremos en su labor.
El gobernador, en un acto de apertura política y de reconocimiento a la voluntad del pueblo expresado en la elección del pasado primero de julio, manifestó que la diputada federal electa de Morena será un factor importante para ayudarle a Guerrero en esta segunda etapa de su gobierno.
Astudillo Flores, reiteró que trabajar coordinadamente con la oposición es un acto de madures democrática, ya que esto redundará  siempre en el bien de la entidad e indicó que se va a estar en constante comunicación para contribuir en temas y proyectos que tengan como propósito el bienestar de los guerrerenses.
En tanto la legisladora federal electa por Distrito Cuatro de Acapulco, Abelina López Rodríguez, comentó que vino a saludar al gobernador Héctor Astudillo, porque el compromiso es trabajar por el bien de los guerrerenses y fuera de intereses partidistas.
López Rodríguez, dijo que hay trabajar para que lleguen los recursos federales a Guerrero y que estos sean aplicados y orientados a las zonas más necesitadas. Para ello, vamos respaldar para que bajen los recursos y haya desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.